martes, 24 de junio de 2008

Bienvenido a Reprobalandia!






Hola a tod@s!

Ha habido muy poco movimiento en estos últimos días, principalmente porque los alumnos y alumnas que no reprobaron ninguna materia están tomando sus merecidas vacaciones. Aqui en la escuela seguimos trabajando todavía, principalmente con los que se llevaron alguna materia y durante dos semanas están viniendo a los recursamientos (sea lo que sea eso), por ello, Dado -que ha tenido que venir en estas dos semanas y lo vienen a dejar a las 6:30- ha solicidado llamar a este lugar Reprobalandia, con una población variable pero interesante, de aquellos que vendrán a hacer en dos semanas lo que no hicieron en cuatro meses (dicen). Unas cuantas fotos para alegrarles el día. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el mismo rodsendo dise REPROBALANDIA, mejor si tienen la oportiunidad de cambairse de escuela haganlo , de ahi nosalen de sus mapas mentales y resumen ademas de los mapas conceptuales y todo lo demas que en sus neuronas les da para inventar que estan impartiendo clases cren que con eso vana aprender algo, tomen como ejemplo que ni una pagina de internet pueden crear como es posible que la ciudadania que paga por una colegiatura no encuentre ni una referencia seria de la institucion ademas que los mismos porfesores fomentan lo que les comentaba de la mala planeacion y organizacion vean el ejemplo del blog.
por favorcito cambiense de escuela
o quieren seguir pintando paredes para pasar las materias reprobadas solo por no realizar el pinnn.... mapa mental que nada tiene que ver aaaaaaaaaaaa diganle a heberto que haga un mapa mental de su vida y oscura y negra consiencia que lo manipula.
Ya no traten de organizar la escuela en el salon de junta.

Anónimo dijo...

ya quye pagan las colegiaturas y ademas se les manda un subsidio para la escuela cambien las sillas que les regalo pedro picapiedra ya que hasta salen hemmorroides

por que corrieron al jirafales era un buen maestro estaba un poco loco pero ps se pasaba por que era un che psicologo que no tenia anada mas que hacer que andar pensando en doña florinda tatatatata
y donde dejaron al cholo que no les alcanzo para comprarles mensualmente sus salpicaderas o les metio demanda por no cubrir sus gastos mensuales- y al erasmo catarino bueno a el no lo podemos culpar ya que el siquiera intento superarse qyue rica esta la manzana que cuelga de la ramita jejejeje
la verdad es que los mejores profesores que existen ahi en la institucion son el profesor Ruben, alias el Cebollin, y el Profesor Jose luis bueno parece que asi se llama no recuerdo bien chequenlo en la nomina de barcel o ya se le gasto la camisa amarilla de barcel .


por otro lado mis respetos para el profesor FERNANDO ZAPATA MOLINA que es lo mas cercano a un maestro de nivel superior ojala y no se contamine de los demas profesores mediocres y mas del que hace este tipo de blog
tengo 6 años si quieren les hago su pagina por un dulce y una sabritas aaaaaaaa pero que sean de barcel aa y un maxstell que sea extremo hee!!! jejeje.

oigan a Martin ya se le quito el moquillo???

y si quieren mi hernanito de 4 años que se come los mocos aun les puede organizar bien una graduacion digna para los alumnos que por lo menos se lleven de la escuela algo bueno y si queiren les podemso conseguir un salon que de todos modos los alumnos lo pagan no creo que ni en eso acupen las colegiaturas que cobran.
Rosendo si quieres te cambiamos la moto que traes por el triciclo que me trajo santa claus es apache ehh ya que tu jefe se compro una camioneta y tu no puedes salir de esa pobre moto
no se olviden de mis peticiones he

Anónimo dijo...

ola.! bueno en lo particular a mi si me gusto esa escuela. Lo que no me gusto que esta un poco chica eso es todo.Bueno a mi si me gusta eso de los mapas mentales y todo eso, siento que asi pienso mas. Bueno cambiando de tema a mi me encanta esa escuela N' I miss so much all my friends.! Espero un dia volver a estudiar ahi. Bueno la pagina esta muy shida me gusto musho y bueno ojala que todos pasen las materias y se puedan graduar. Les deseo lo mejor y se despide Jose Galvan. (Mas probable que no se acuerden de mi, pero anyways yo si de ustedes).

adios.