martes, 7 de abril de 2009

Encuentro Deportivo Interprefecos

Ok! Saludos a tod@s los que cayeron por aquí! les pongo para su recreación las fotos del evento deportivo llevado a cabo el pasado día 4 de Abril, donde se llevaron a cabo eliminatorias para los juegos nacionales de preparatorias federales por cooperación. Se participaron en eventos de Futbol en las ramas varonil y femenil y Basquetbol, destacando a los chicos de basquetbol que se impusieron al representativo de Cd. Alemán ¡y se van a Oaxaca! también quiero reconocer la labor deportiva de la selección varonil de futbol, que lamentablemente cayó en la final, pero que jugaron muy bien y soportaron las condiciones cuasi infernales de la cancha (llano); asimismo, felicidades a las chicas de fut, que aunque no pudieron pasar del primer partido, le echaron muchas ganas. Y van las fotos (paciencia, tarda un poco en cargar):


5 comentarios:

xarmiiinziiithop dijo...

eja no es por tirar mucha leña
pero le ganamosa ciudad aleman
jeje
eja aki nomax el couch charmin
de basketbol
jeje
nos vamos al nacional si dios kiere
aweb sin uniformes solo kon una kamiza amarilla y kon un numero atras pero kon una espectativa alta y kon la frente en alto
somos los mejores
eja
nacional
esperemos y ke
OMNILIFE
nos patrocines
jiji
jeje xax kudiece bae
atte
charmin
(isel javier hernandez rodriguez del 602)
akien korresponda de la eskuela lazaro carenas
rosendo,martin,heberto,elizabeth,zapata etc
noz vemos pronto

migue1705 dijo...

hey amigos de mina ps soy uno de los k fue ajugar a la lazaro cardenas soy de cd isla y me gustaria k me pasaran las imagenes
me llamo miguel ocaña
ojala y me las pasen me boe
bye

migue1705 dijo...

hey amigos de mina ps soy uno de los k fue ajugar a la lazaro cardenas soy de cd isla y me gustaria k me pasaran las imagenes
me llamo miguel ocaña
ojala y me las pasen me boe
bye

Anónimo dijo...

:O Mis respetos para los de CD Aleman traiian a xavoz MUY BUENOS, hahaha xD

Anónimo dijo...

he amigos de mi ps soy una de las chavas q fuimos a jugar a mina de cd.aleman. de basquetboo la verdad les agradesco su atencion prestada en que nos brindaron y por tratarnos bn ya que ganamos y nos vamos a oaxaca jeje adios se cuidan pronto nos volveremos a ver jeje .bye