miércoles, 1 de septiembre de 2010

Materias paraescolares






Hola nuevamente. En este post les traigo algunas imágenes de lo que fueron las clases de materias paraescolaes que se llevan a cabo los sábados dentro de la institución. Destacaron -por la cantidad de alumnos- Cocina y Repostería (aunque no invitaron nada este primer sábado), Artes Marciales (hubo varios entusiastas este primer sábado) y Rescate y Seguridad Escolar (que fueron los que más sudaron, a ver si llegan con ganas a la siguiente sesión ;-D ).
Quiero destacar la bienvenida que se les hizo a los participantes de esta primera sesión de materias paraescolares, que consistió en un modesto refrigerio, pero dado de corazón por nuestras autoridades escolares, el cual esperamos haya sido de su agrado. En fin, sin nada más que agregar, algunas fotos para su disfrute.

1 comentario:

jesus m. torres dijo...

disculpen por dar esta mala noticia pero una compañera de la generacion 1992 o 1993 no recuerdo bien el año fallecio el dia 16 de octubre 2011 su nombre GUADALUPE EVIA tuve la dicha de estudiar 3 semestres con ella en la prepa lazaro cardenas ella fue una gran amiga y un gran ser humano ojala me ayuden a localizar a esos compañeros especialmente ese grupo para darles personalmente esta mala noticia solamente recuerdo en este momento de algunos nombres ojala puedan ayudarme:teodoro vaughan,lizbeth aguirre,erika martinez,anabel,candelaria,edgar,hector,ana lilia,berenice,rosario,etc,etc mi nombre es jesus manuel torres dominguez pueden dejar recado en maggy_jack@hotmail.com gracias saludos a todos los profes y a todas las generaciones espero pronto algun informe es de suma importancia